BERSERK N.24 Guts partió hacia Elfhelm, la tierra natal de Puck, para llevar a Kasca a un lugar seguro. Sin embargo, en medio del viaje, la mente de Guts, quien luchaba contra los demonios mientras protegía a Kasca, fue corrompida, y la hirió. Cuando todo estaba perdido, se reencontraron con Isidro, Farnese y Serpico. Luego de aceptar que él solo…
BERSERK N.26 Guts y sus compañeros lograron proteger el pueblo de Enoc contra los demonios, pero al final Kasca y Farnese fueron llevadas por los troles hacia Qlifot, la tierra de la oscuridad del mundo astral. Guts se vio envuelto en una batalla sangrienta al tratar de rescatarlas, ¡pero en ese espacio, donde la lógica humana parecía perderse, apareció un…
BERSERK N.31 Cuando los demonios Kushán han sido derrotados, de entre la espesa niebla surge una colosal embarcación dirigida por Daiba, un insignificante sujeto que esconde el tremendo poder para manipular el agua y a diversos monstruos gigantescos. Así que el viaje de Guts y sus amigos a la isla de Skellig dependerá de que Daiba y sus criaturas sean…
BERSERK N.33 Un caballero negro monta en las espaldas de su monstruoso enemigo para vencer a un poderoso rival. Un imponente emperador ve mermada su fuerza por la alianza de sus adversarios. El caballero blanco derrota a los malvados Kushán y se hace con el control de los ejércitos de los nobles. Un barco transporta, finalmente, a un grupo de…
BERSERK N.33 Guts y sus compañeros desafían el mar abierto, con la esperanza de llegar a la patria de Puck, Elfhelm, y su poderoso rey elfo, que podría restaurar la cordura del ex amante de Guts, Casca. Pero buscar un santuario para Casca significa que Guts debe posponer su búsqueda de su ex amigo y líder, Griffith, quien ha renacido…
Rickert llega a la ciudad de Falconia y de inmediato sabe que, detrás de su magnificencia, ese sitio oculta peligros que pueden envolver al mundo en la oscuridad. El altercado con el gran Griffith, la persecución de un asesino y el descubrimiento de una arena donde pelean cientos de demonios le corroboran a Rickert que se encuentra en el sitio…
Pensando en la seguridad de Kasca, Guts parte hacia Elfhelm, la pacífica tierra natal de Puck. En medio del camino, vuelven a encontrarse con Isidro, Farnese y Serpico, y Guts los acepta como compañeros. En el Bosque del Árbol Espiritual conocen a la bruja Schierke, y en la ciudad de Vritanis abordan un barco comandado por Roderick, del país marítimo…
Pensando en la seguridad de Kasca, Guts parte hacia Elfhelm, la pacífica tierra natal de Puck. En medio del camino, se reencuentran con Isidro, Farnese y Serpico. Así que Guts los acepta como compañeros. En el bosque del Árbol Espiritual conocen a la bruja Schierke, y en la ciudad de Vritanis abordan el barco Caballo de Mar, comandado por Roderick,…
BLADE N.1 Durante la era Edo de Japón, Manji, un guerrero con grandes cualidades para pelear, es conocido como el “asesino de los cien”, porque logró matar a ese número de samuráis. Yaobikuni, la anciana inmortal, es una sacerdotisa de más de 800 años que le concedió el don de la inmortalidad introduciéndole unos gusanos llamados kessenchuu, que curan cualquier…
BLADE N.5 Aparentemente, el objetivo principal de Kensui Ibane es que el dojo forme a los mejores espadachines y para ello está dispuesto a pagar más de lo que cualquiera haya imaginado. Anotsu lo cuestiona y la pregunta es ¿aceptará el reto?
BLADE OF INMORTAL N.7 La reunión entre Manji, Rin, Anotsu y Make tiene un final sangriento, así como un descubrimiento inesperado para la joven. Cuando parece que podrán descansar y sanar un poco, Giichi reaparece con una propuesta para Manji. No te pierdas el inicio del siguiente arco de la historia.