BERSERK N.19 La desconcertada y casi loca Casca, ex capitana de la Banda del Halcón y ex amante de Guts, la Espadachina Negra, ha sido adoptada por los cultos paganos de Midland como una bruja, debido a su demoníaca Marca del Sacrificio. Pero la campaña de Holy Horse Chain Knights para librar al reino de los herejes por cualquier medio…
BERSERK N.2 El malvado Conde usa sus poderes oscuros para transformar a un capitán de guardia derrotado en un horror inhumano para combatir a Guts, el Espadachín Negro. Puck, el coqueto hada del tamaño de Guts, es capturado cuando intenta detener la ejecución de un viejo médico, y se le da como un regalo a la hija del conde, una…
BERSERK N.21 Guts, el temido Espadachín Negro, está alborotado. . . y es personal. Mozgus, el maestro maléfico Inquisidor de la Santa Sede, en su campaña asesina contra herejes, ha capturado a la ex amante de Guts, Casca, y la tiene lista para ser quemada en la hoguera de la Torre de la Convicción, sin saber que la marca demoníaca…
BERSERK N.29 Mientras se dirigían hacia Elfhelm, Guts y sus compañeros se detuvieron en la base militar de Vritanis para intentar conseguir un barco. En el muelle, Schierke protegió a un grupo de niños Kushán contra unos comerciantes de esclavos (antes piratas) y se metió en problemas. Isidro y Mule comenzaron a pelear contra los piratas, intentando salvar a Schierke…
BERSERK N.3 Un hombre completamente vestido de negro que se hace llamar Guts, que tiene una mano artificial de hierro duro y que carga una espada gigantesca que supera su estatura, continúa su viaje con Puck, el elfo que se unió a él sin su permiso. En una ciudad dominada por el miedo, sin planearlo, Guts se vende al mal…
BERSERK N.30 Una guerra santa contra los Kushán. Una reunión de los líderes de los ejércitos aliados al Vaticano. Un baile previo a la gran batalla. La mesa está puesta para el primer golpe de los Kushán. Tigres descomunales, demonios narizones y jinetes diabólicos. La ciudad de Vitranis asolada. Y Guts y sus amigos atrapados en medio de la batalla.…
BERSERK N.36 La siniestra isla donde encalla el barco de Roderick resguarda un oscuro secreto: es el sitio donde el perverso Dios del Mar decidió establecer su morada hace siglos. El gran riesgo que corren Guts, sus amigos y la tripulación de el Caballo de Mar es que esa misma noche se cumple el ciclo para el despertar del Dios…
BERSERK N.1 Un hombre completamente vestido de negro que se hace llamar Guts, que tiene una mano artificial de hierro duro y que carga una espada gigantesca que supera su estatura. En el lugar al cual se dirige llueve sangre y hay montañas de cadáveres apilados. Puck, un elfo que se mantiene a su lado desde que Guts le salvó…
BERSERK N.10 Luego de que Guts abandonara la Banda del Halcón, Griffith provocó la ira del rey al tener relaciones con su hija, la princesa Charlotte, por lo que fue capturado y torturado. Además, el ejército de Midland acorraló y atacó a la Banda del Halcón. Después de eso, los miembros de la banda vivieron como fugitivos durante un año…
BERSERK N.11 Luego de que Guts abandonara a la Banda del Halcón, Griffith provocó la ira del rey de Midland, por lo que fue capturado y torturado. Además, el ejército de Midland atacó a la Banda del Halcón. Un año después, y a punto de colapsar, la banda hizo a Kasca su líder y todos comenzaron una vida de fugitivos.…
BERSERK N.12 Con el regreso de Guts, la Banda del Halcón busca recuperar fuerzas y volver a los viejos días de gloria. Los pocos integrantes que quedaron de la banda rescatan a Griffith, quien quedó malherido tras la tortura a la que fue sometido tras seducir a la princesa Charlotte. Ahora, tras un extraño eclipse y la aparición de cuatro…
BERSERK N.16 Han pasado dos años desde que la Banda del Halcón fue destruida. Guts emprendió un viaje para vengarse de la Mano de Dios y de sus apóstoles, comenzando por Griffith, quien reencarnó como Femto. Durante el viaje, Guts llegó a una aldea cercana al "Valle de la Niebla" y salvó a una niña llamada "Jil" de unos bandidos…