Llega el momento de participar en Bullet of Bullets, el gran torneo de Gun Gale Online, y la mejor oportunidad de Kirito para encontrar a Death Gun. ¿Será verdad que aquel a quien mate en el juego también morirá en la realidad? ¿Por qué parece que Sinon es uno de los objetivos del asesino? ¿Y qué descubrirán Asuna y sus…
Un avatar misterioso aparece al norte de la ciudad principal del Piso 24 de NeoAincrad. La nueva chica vence a jugadores expertos, uno tras otro, en duelos en los que recurre a una Habilidad de Espada Original. Asuna desafía a la enigmática Espada Absoluta y, apenas termina el duelo, ¿es invitada a su gremio? ¿Qué oculta esta chica misteriosa? ¡Descubre…
Manta Oyamada es un chico normal que a veces ve fantasmas. Lleva una vida anodina hasta que conoce a Yoh Asakura, quien dice ser un chamán. Yoh pelea contra Len Tao, durante la cual aparece una extraña chica que dice ser su prometida. Anna, la sacerdotisa, no descansará hasta que su prometido sea el próximo shaman king. Mientras tanto se…
Luego de un corto y agitado descanso, continúa la pelea entre chamanes, el ritual que se lleva a cabo cada 500 años para nombrar al siguiente Shaman King: el rey de los chamanes. Yoh y sus amigos afrontan el reto de encontrar, por sus propios medios, la aldea de los Apaches, una aldea escondida en el basto territorio de Estados…
Yoh fue asesinado por Saty y enviado al infierno. con un objetivo. Allí se encuentra con su ancestro, Yohken Asakura, y tendrá que enfrentarse a él para lograr su objetivo en el infierno. Mientras tanto, los Gandhara continúan en su misión de reunir a los cinco guerreros para derrotar finalmente a Hao. Yoh toma una decisión y continúa con su…
Mientras Ryu, con su espada de madera, y sus amigos siguen en busca de su lugar favorito, se encuentran con un boliche abandonado. Allí los espera un espíritu rencoroso, lleno de un odio que ha cultivado durante 600 años y que pondrá en peligro a Yoh, Manta, Ryu y hasta al mismo Amidamaru.
Continúa la pelea entre chamanes. Luego de un duro enfrentamiento contra Horo Horo, Yoh tiene que enfrentarse a su segundo rival: Fausto VIII. Tras soportar el poder del invierno de Koloro, ahora Yoh se ve enfrentado a un médico alemán bastante particular que utiliza la necromancia. Pero hay algo con lo que Yoh no contaba: ¡Manta está en peligro!
Tras su entrenamiento en Izumo, Yoh logra dominar una posesión de objetos más poderosa... ¡Y Amidamaru puede hablar! Yoh debe enfrentarse a Ren, dueño de una posesión de objetos con fulgor dorado, en el tercer enfrentamiento de la pelea entre chamanes. ¿¡Qué pasará en esta lucha!?
Tras una larga lucha, Yoh y sus amigos inician un merecido descanso hasta el comienzo de la siguiente fase. Sin embargo, la tranquilidad se acaba muy pronto, ya que Yoh se ve amenazado por varios enemigos. Detrás de todos los ataques hay una misma persona: Hao. ¿¡Pero quién es Hao!?
Lyserg, un chamán zahorí, busca a Hao para vengar la muerte de sus padres. Yoh y los demás lo aceptan como compañero y juntos continúan su búsqueda de la aldea de los apaches. Por otro lado, en Izumo, el abuelo de Yoh le revela a Anna la identidad de Hao. ¿¡Quién es realmente ese "futuro rey" Hao...!?
Por fin el grupo de Yoh llegó al pueblo de los apaches. Allí se encuentran con el origen de todos los espíritus de la tierra, el Gran Espíritu, y son testigos de cómo se realizan los preparativos para el torneo definitivo, en el que los participantes deberán dividirse en grupos compuestos por tres miembros. ¿Qué harán Yoh y los demás…
Ya es el turno del equipo liderado por Yoh: Aguas Termales Funbari. Combatirán contra los Ice Men, cuyo ataque combinado demuestra su compenetración y fuerza. Pero de nada sirve preocuparse, ya que el equipo de Yoh ha mejorado enormemente gracias a la gran Bitácora Mágica. ¿¡Qué rumbo tomará la batalla.!?