BERSERK N.30 Una guerra santa contra los Kushán. Una reunión de los líderes de los ejércitos aliados al Vaticano. Un baile previo a la gran batalla. La mesa está puesta para el primer golpe de los Kushán. Tigres descomunales, demonios narizones y jinetes diabólicos. La ciudad de Vitranis asolada. Y Guts y sus amigos atrapados en medio de la batalla.…
BERSERK N.36 La siniestra isla donde encalla el barco de Roderick resguarda un oscuro secreto: es el sitio donde el perverso Dios del Mar decidió establecer su morada hace siglos. El gran riesgo que corren Guts, sus amigos y la tripulación de el Caballo de Mar es que esa misma noche se cumple el ciclo para el despertar del Dios…
BERSERK N.1 Un hombre completamente vestido de negro que se hace llamar Guts, que tiene una mano artificial de hierro duro y que carga una espada gigantesca que supera su estatura. En el lugar al cual se dirige llueve sangre y hay montañas de cadáveres apilados. Puck, un elfo que se mantiene a su lado desde que Guts le salvó…
BERSERK N.10 Luego de que Guts abandonara la Banda del Halcón, Griffith provocó la ira del rey al tener relaciones con su hija, la princesa Charlotte, por lo que fue capturado y torturado. Además, el ejército de Midland acorraló y atacó a la Banda del Halcón. Después de eso, los miembros de la banda vivieron como fugitivos durante un año…
BERSERK N.11 Luego de que Guts abandonara a la Banda del Halcón, Griffith provocó la ira del rey de Midland, por lo que fue capturado y torturado. Además, el ejército de Midland atacó a la Banda del Halcón. Un año después, y a punto de colapsar, la banda hizo a Kasca su líder y todos comenzaron una vida de fugitivos.…
BERSERK N.12 Con el regreso de Guts, la Banda del Halcón busca recuperar fuerzas y volver a los viejos días de gloria. Los pocos integrantes que quedaron de la banda rescatan a Griffith, quien quedó malherido tras la tortura a la que fue sometido tras seducir a la princesa Charlotte. Ahora, tras un extraño eclipse y la aparición de cuatro…
BERSERK N.16 Han pasado dos años desde que la Banda del Halcón fue destruida. Guts emprendió un viaje para vengarse de la Mano de Dios y de sus apóstoles, comenzando por Griffith, quien reencarnó como Femto. Durante el viaje, Guts llegó a una aldea cercana al "Valle de la Niebla" y salvó a una niña llamada "Jil" de unos bandidos…
BERSERK N.18 Han pasado dos años desde que la Banda del Halcón fue destruida durante el Eclipse y Guts emprendió un viaje para vengarse de la Mano de Dios y sus apóstoles, comenzando por Griffith, quien reencarnó como Femto.Con la intención de salvar a Kasca, Guts entró en la Torre de las Condenas, que estaba infestada de monstruos, pero fue…
BERSERK N.20 El antiguo Capitán de Black Guards y amante, Casca, fue llevado por los Holy Iron Chain Knights a la "Torre de la Condena" del fanático torturador de la Santa Sede, Mozgus, quien planea tratar a la bruja rumoreada con las agonías apropiadas. de los condenados. Y Guts está en camino a rescatar a Casca y lanzar su propio…
BERSERK N.23 Griffith reapareció en el mundo material, le anunció a Guts su sueño de obtener su propia nación y subyugó el ejército Kushán que pisoteaba Midland. Junto a Griffith se habían reunido varios guerreros guiados por un oráculo.Mientras tanto, Guts, quien quería llevar a Kasca a un lugar seguro donde los demonios no la alcanzaran, al ver que la…
BERSERK N.25 Pensando en la seguridad de Kasca, Guts partió hacia Elfhelm, la pacífica tierra natal de Puck. En medio del camino, volvió a encontrarse con Isidro, Farnese y Serpico. Al darse cuenta de que él solo no podría proteger a Kasca, Guts los aceptó como acompañantes. Luego, camino a la ciudad portuaria de Vritanis todos entraron en un bosque…
BERSERK N.27 Pensando en la seguridad de Kasca, Guts partió hacia Elfhelm, la pacífica tierra natal de Puck. En medio del camino volvieron a encontrarse con Isidro, Farnese y Serpico. Al darse cuenta de que él solo no podría proteger a Kasca, Guts los aceptó como acompañantes. Luego, camino a la ciudad portuaria de Vritanis, todos entraron en un bosque…